Puebla.- Rafael “N”, un hombre de la tercera edad, ya fue encarcelado y vinculado a proceso por haber abusado sexualmente de su nieta de 14 años.

La Fiscalía General del Estado de Puebla informó que en abril del 2018 el hombre violó a su nieta dentro de su domicilio en el Barrio de Guadalupe, en el municipio de San Gregorio Atzompa

La menor quedó embarazada y su abuelo la amenazó con golpearla para que no lo delatara con su familia.

No obstante, la menor denunció el hecho y se inició una investigación en la Unidad Especializada en Delitos Sexuales, por lo que se giró una orden de aprehensión en contra de Rafael.

Tras una audiencia llevada a cabo el 15 de enero, el Juez vinculó a proceso al inculpado por el delito de violación equiparada en agravio de su nieta menor de edad y le dictaron prisión preventiva. 
 

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *