Encuentra a AM más fácil en Google
Añádenos como fuente preferida y aparece más seguido en tus resultados de búsqueda
Añadir como preferido

CDMX.- La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) informó que analizará la posibilidad de conocer el juicio de amparo que promueve Sergio Aguayo tras demanda del exgobernador Humberto Moreira.

 

Sergio Aguayo agradeció “tanta solidaridad y cariño”, pues, dijo, la Suprema Corte lo salvó del poder judicial capitalino.

La SCJN informó que la sentencia de la Sexta Sala Civil del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, que condena a la reparación del daño moral a Moreira, es violatoria de la libertad de expresión.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube y ayúdanos a llegar a los 100 mil

La autoridad judicial informó que el ministro Gutiérrez Ortiz Mena, que asume la atracción, deberá presentar un proyecto para exponer las razones de importancia y trascendencia que motivarían a la Suprema Corte a resolver el asunto. 

 

Ayer, Aguayo tuvo que transferir 450 mil pesos para evitar un embargo aprobado por el Poder Judicial de la Ciudad de México para el pago por daño moral de 10 millones de pesos a Moreira, por un artículo que publicó en el periódico REFORMA en el 2016.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *