CDMX.- Luego de que el expresidente Felipe Calderón resultara contagiado de COVID, el diputado Fernández Noroña le deseó pronta recuperación para meterlo a la cárcel.

Ayer Felipe Calderón indicó que tenía síntomas leves y estaba bien, luego de resultar positivo a COVID.

Hoy, el diputado del PT arremetió contra el expresidente, aunque no ofreció detalles de los supuestos delitos por los que llevaría a la cárcel a Calderón.

Tuit de Fernández Noroña. Foto: Twitter

AMLO le desea que salga bien

Contrario al ataque de Noroña, el presidente Andrés Manuel López Obrador deseó a Calderón que salga bien y le pidió que se atienda de manera rápida.

Calderón agradeció el apoyo del presidente López Obrador e informó que sigue con síntomas leves y oxigenando muy bien.

HLL

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *