Buscar

Fondos Guanajuato de Financiamiento

Escrito en Noticias el
Fondos Guanajuato de Financiamiento

En Fondos Guanajuato de Financiamiento desempeñamos funciones y actividades como Organismo Estatal de Financiamiento en apoyo a la micro, pequeña y mediana empresa con proyección hacia la generación de empleo, el fortalecimiento de nuestra economía local y beneficio social.

Nuestra misión es satisfacer las necesidades viables de financiamiento de las micro, pequeñas y medianas empresas, y emprendedores de forma preferente, accesible, suficiente y oportuna con asesoría y capacitación, fomentando con ello la mejora en su capacidad productiva, competitividad y desarrollo económico para elevar el nivel de vida de los guanajuatenses. 

Enfrentando al 2020 

Fondos Guanajuato a través de Gobierno del Estado, ha hecho un esfuerzo ampliamente reconocido, en el que al día de hoy se han rescatado 97 mil empleos con una derrama de inversión de más de mil 962 millones de pesos con 7 mil 9 créditos otorgados.

Durante los momentos de más crisis, y los momentos más aciagos que fueron el descontrol para nosotros, el estado, la ciudad, el país y el mundo, en instituciones como Fondos Guanajuato, avocados a su espíritu de nobleza y de servicio, se trabajó fuertemente para poder reaccionar, de manera que fuimos de las pocas instituciones siguieron entregando créditos en la peor época". 

Programas para fomentar la reactivación económica 

Adelante con tu negocio
Adapta tu negocio
Conserva el empleo
Comerciantes unidos
Transportistas unidos
Programa de apoyo al turismo
Mi negocios sigue
Mi nómina sigue

Es una marca que se ha trabajado desde hace muchos años, con la visión y el apoyo de los Gobernadores en turno, lo que ha permitido tener una marca fuerte con garantía, calidad y certificaciones de productos hechos en el estado. 
"Al producir y consumir productos de Guanajuato nos da la oportunidad de generar empleos& la Marca GTO es una marca que garantiza y sabemos que, si es Marca GTO, es bueno".

 
Fondos GTO Enero 2021

Escrito en Noticias el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am