Buscar

GRUPO VEGUSA: IMPARABLE ANTE LOS CAMBIOS

Escrito en Noticias el
GRUPO VEGUSA: IMPARABLE ANTE LOS CAMBIOS

Grupo Vegusa fue fundada en 1977, comenzando como distribuidor Nissan en la cuidad  de Guanajuato, Gto. Al día de hoy Grupo Vegusa Aene presencia en 5 estados de la  república mexicana generando más de 700 empleos.  

Somos distribuidores de las marcas Nissan, Infiniti, Unicarriers, Bobcat, JLG, polaris entre otras.  

Grupo Vegusa está comprometido con la sociedad, el medio ambiente y el desarrollo  integral de cada uno de sus miembros.  

Contamos con más de 42 años de experiencia y trabajo.  

Esaú García Landeros  
Director de Operaciones  
VEGUSA MAQUINARIA  

Enfrentando el 2020:  

Nuestra estrategia consistió en los siguientes puntos:  

  1. Conservar y retener a nuestros clientes mediante el servicio post venta.  
  2. Incrementar la atención con los sectores que mostraban crecimiento durante la pandemia, como la agroindustria, los centros de distribución de cadenas comerciales de consumo y medicamentos.  
  3. Fortalecer la comercialización de nuestros productos por canales digitales.  

El resultado de la implementación de estos puntos nos permiAó cerrar el 2020 con una disminución de ingresos del 15% comparado con el año 2019.  

ReacHvación económica:  

Para reacAvar la economía en nuestro estado, es primordial que cada empresa en base a su giro  establezca estrategias que le permitan subsisAr y por consecuencia siga generando empleos, por  otro lado que nuestro gobierno invierta en obra pública.  

Invertir o ahorrar?: 

Debe existir una combinación de ambos escenarios, en nuestro caso seguiremos reinviendo en  el desarrollo de la flota de renta y por otro lado cuidando minuciosamente el gasto de  operación.  

Plan 2021:  

Ante la incertidumbre que genera la situación actual debemos conAnuar con las estrategias planteadas en el 2020 y por otro lado enfocarnos en tener una mayor cobertura del territorio que tenemos asignado en los contratos de distribución de las diferentes marcas que comercializamos aperturando nuevas sucursales en las ciudades de San Luis Potosí y en Vallarta.  

Agradecimientos:  

El año 2020 fue sin duda un año histórico en el que vivimos la peor crisis económica desde "La  gran recesión en 1932", sin embargo con la parAcipación conjunta de accionistas, clientes,  proveedores y colaboradores logramos permanecer en el mercado, con una ligera disminución  de ingresos por lo que agradezco el apoyo y compromiso de cada uno de ellos.  

Datos de contacto  
Dirección: Carretera Guanajuato - JuvenAno Rosas k, m. 5 5, Burocratas, 36250  Guanajuato, Gto.  
Correo electrónico: [email protected]  
Teléfono / Whatsapp: 800 01 64 7726  
Página web: grupovegusa.com  
Redes sociales: https://twitter.com/GrupoVegusa 
 https://web.facebook.com/grupovegusa 
 https://www.linkedin.com/company/10312383/admin/

Escrito en Noticias el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am