Buscar

VIDEO Madre e hija se hincan ante Aduanas y Protección Fronteriza para que las dejen cruzar a EU por Tijuana 

Una madre y su hija se hincaron frente a un agente migratorio para que las dejeara cruzar hacia Estados Unidos. 

Escrito en Noticias el
VIDEO Madre e hija se hincan ante Aduanas y Protección Fronteriza para que las dejen cruzar a EU por Tijuana 

Tijuana, Baja California.- Una mujer y su hija fueron captadas hincada rogando a un agente fronteriza las dejara cruzar hacia Estados Unidos.

En un video en redes sociales se observa que la mamá le suplica al agente de Aduanas y Protección Fronteriza seguir su paso hacia Estados Unidos por la garita de San Ysidro.

Un automovilista fue quien captó el momento, que se desconoce si es reciente, pero se observa que mientras los automovilistas hacen fila para mostrar su VISA, entre los carriles sale una mujer y una menor.

En el video no se escucha lo que dicen las mujeres, pero por ser un cruce fronterizo y con alta población migrante, presuntamente le piden al agente que las deje continuar su camino. 

En la frontera mexicana es muy común que familias intenten cruzar junto con sus hijos. Apenas el pasado 30 de abril, AM publicó que polleros cruzan a menores con cuerdas a través del muro fronterizo.

HLL
 

Escrito en Noticias el
Soy veracruzano de nacimiento, regio por necesidad y jalisciense por adopción. Mi experiencia en medios inició en Monterrey en el 2006 como encuestador, luego editor impreso de estados y nacional, me especialicé en digital en el mismo trabajo de un diario de presencia nacional. Posteriormente emigré a Lagos de Moreno, donde coordiné la edición impresa de AM, sumándome después a am.com.mx en León, donde actualmente escribo para la sección nacional, principalmente, desde donde impulsé la creación del newsletter 8AM.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am