Buscar

Mamá del Chapo Guzmán se contagió de COVID semanas atrás y AMLO visita Culiacán

Mientras que AMLO realiza gira en Culiacán, se informó que la mamá del Chapo Guzmán se contagió de COVID.
 

Escrito en Noticias el
Mamá del Chapo Guzmán se contagió de COVID semanas atrás y AMLO visita Culiacán
Archivo AM

La mamá del Chapo Guzmán se contagió de COVID semanas atrás, reportó Ríodoce.

Desde el jueves se reportó que Consuelo Loera Pérez, mamá del Chapo, convalece en su casa en la Tuna, Badiraguato, debido a que se infectó de Coronavirus hace más de tres semanas. 

La señora Consuelo Loera Pérez, tiene 93 años, y presuntamente se contagió durante las ceremonias religiosas a las que asiste.

Tras recibir tratamientos, la señora Consuelo Loera Pérez está estable y recuperada. 

Gracias a Dios ya está bien", dijo un familiar a Río Doce. 

AMLO visita Badiraguato tierra del Chapo y Consuelo Loera Pérez

Andrés Manuel López Obrador (AMLO) visita este viernes Badiraguato, Sinaloa, tierra de Joaquín "El Chapo" Guzmán y su madre Consuelo Loera Pérez.

Este día, desde Culiacán, AMLO defendió su estrategia de "abrazos, no balazos", porque, dijo, es mejor apoyar que disparar. 

Recordemos que en una gira de AMLO por esas tierras, bajó de su vehículo y saludó a la mamá del Chapo, quien le pidió apoyo para obtener una visa humanitaria para visitar a su hijo en la cárcel en Estados Unidos. 

HLL

Escrito en Noticias el
Soy veracruzano de nacimiento, regio por necesidad y jalisciense por adopción. Mi experiencia en medios inició en Monterrey en el 2006 como encuestador, luego editor impreso de estados y nacional, me especialicé en digital en el mismo trabajo de un diario de presencia nacional. Posteriormente emigré a Lagos de Moreno, donde coordiné la edición impresa de AM, sumándome después a am.com.mx en León, donde actualmente escribo para la sección nacional, principalmente, desde donde impulsé la creación del newsletter 8AM.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am