Encuentra a AM más fácil en Google
Añádenos como fuente preferida y aparece más seguido en tus resultados de búsqueda
Añadir como preferido

Querétaro, Qro.- Este jueves, en sesión de Cabildo, el presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo presentará al cuerpo de regidores su licencia para separarse del cargo y poder participar como candidato en busca de la reelección. 

Ha trascendido en el Ayuntamiento, que el regidor Rafael Montoya será propuesto como alcalde interino

En el municipio de El Marqués, el Ayuntamiento convocó a sesión de Cabildo para este próximo viernes 5 de marzo, sesión en la que los regidores votarán la solicitud de licencia del alcalde Enrique Vega Carriles, en su lugar se votará la designación de María del Rosario León Giles como alcalde interina. 

Miguel Parrodi sustituiría a Luis Nava en Querétaro. Foto: Especial
Roberto Sosa sería sustituido por Rafael Montoya en Corregidora. Foto: Especial
Rosario León sustituiría a Enrique Vega en El Marqués. Foto: Especial

En la capital queretana, el regidor Luis Gabriel Osejo informó que se ha convocado a los regidores a una sesión extraordinaria para este próximo viernes, en la que seguramente el alcalde Luis Nava pedirá licencia para dejar el cargo.

Hemos sido convocados a una sesión extraordinaria de Cabildo para este viernes, seguramente el presidente (Luis Nava) pedirá licencia para buscar la reelección. (…) el jueves hay una especie se despedida, digo “despedida” (entre comillas) porque va a regresar de todas maneras” declaró el independiente.

El nombre que ha trascendido para sustituir a Luis Nava es el del síndico Miguel Parrodi.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *