Se registra Roberto Sosa en busca de reelección en Corregidora

El aspirante panista a la alcaldía de Corregidora, acudió ayer ante la autoridad electoral local para realizar su registro a la candidatura en estas elecciones 2021 en Querétaro

Avatar del

Por: Salvador Castillo

Corregidora, Qro.- El presidente municipal con licencia, Roberto Sosa Pichardo adelantó que no hará eventos públicos ni masivos durante su campaña a la reelección como alcalde de Corregidora en estas elecciones 2021 en Querétaro .

Este jueves, el aspirante del Partido Acción Nacional (PAN) se registró como candidato en las oficinas del Consejo Municipal del Instituto Electoral del Estado de Querétaro.

En la planilla de Roberto Sosa le acompañan ciudadanos de colonias de Corregidora, dos de San José de los Olvera, una persona de La Negreta, repite Carlos Jiménez en fórmula, Germán Borja (hijo), Lupita Castillo de El Pueblito, y Roberto Sosa no va inscrito en la lista plurinominal para buscar la regiduría en caso de no alcanzar a ganar la elección de alcalde.

“Estoy acudiendo al consejo municipal para registrarme como candidato al Municipio de Corregidora; me acompaña mi esposa, la presidenta de mi partido, gente de mi equipo de campaña, estamos listos, entregamos la documentación y esperaremos que nos validen” informó.

Los candidatos a las presidencias municipales arrancarán el próximo 19 de abril, Sosa Pichardo reconoció que aún no define inicio de campaña, aunque sí adelantó que no hará eventos públicos, pero sí recorridos en calles y colonias del municipio.

“Tenemos el compromiso de atender las recomendaciones de la autoridad, lo que sí vamos a hacer es caminar y caminar, vamos a hacer una campaña muy austera”

Sosa Pichardo aseguró que su ventaja como candidato son los más de dos años de gobierno pues dijo que conoce las necesidades del Municipio, y tras reconocer que tres años no son suficientes para atender todas las demandas de la población dijo que en la reelección está la oportunidad para seguir trabajando en promesas pendientes.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?