Conoce cómo funcionarán los nuevos puntos de vacunación en Querétaro capital

La Secretaría del Bienestar publicó la convocatoria para la aplicación de la vacuna COVID en Querétaro correspondiente al 7 de abril, donde ya se incluyen a las delegaciones faltantes

Avatar del

Por: Alan García

Querétaro, Qro.- La Secretaría del Bienestar (Sebien) liberó la convocatoria para la aplicación de la vacuna COVID en Querétaro el miércoles 7 de abril, en la que ya se incluyen las delegaciones: Centro Histórico, Félix Osores Sotomayor y Josefa Vergara y Hernández, no obstante, sigue pendiente la delegación Felipe Carrillo Puerto. 

En la convocatoria, el puesto de vacunación ubicado en el Centro Universitario de la UAQ será designado únicamente para los adultos mayores de la delegación Centro Histórico, cuyo orden será por la letra inicial del primer apellido y con horarios a partir de las 8:00 y hasta las 14:00 horas. 

La misma dinámica será utilizada para el módulo del Estadio Corregidora, destinado para la delegación Josefa Vergara y Hernández, también por orden alfabético con la letra inicial del primer apellido y en los mismos horarios de 8:00 a 14:00 horas. 

El Parque Alfalfares será ocupado para atender a las personas de la delegación Félix Osores Sotomayor, junto con los módulos del Parque Bicentenario; aquí la dinámica será por turnos para las distintas colonias y comunidades, con horarios que irán desde las 9:00 y hasta las mismas 14:00 horas. 

Finalmente, las colonias de esta última delegación también contarán con un servicio de transporte para traslados de los adultos mayores, sin embargo, estos únicamente tendrán destino a los módulos del Parque Bicentenario, que son los más retirados de la zona. 

Se le recuerda a las personas acudir únicamente 15 minutos antes tanto para la hora de su aplicación (si pueden llegar por su propia cuenta) como para tomar el transporte si así lo requieren, esto para evitar aglomeraciones y agilizar la aplicación.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?