Buscar

Seguridad Salamanca: Detienen a dos expolicías por homicidio en La Ordeña

Dos expolicías de Celaya y Cortazar fueron detenidos, señalados por el homicidio de dos hombres atacados a balazos en un depósito de cerveza en la comunidad La Ordeña, en Salamanca.

Escrito en Salamanca el
Seguridad Salamanca: Detienen a dos expolicías por homicidio en La Ordeña

Salamanca, Guanajuato.- El gobierno municipal de Salamanca informó por medio de un comunicado la detención a dos expolicías presuntamente implicados en un asesinato cometido en la comunidad La Ordeña.

El pasado 20 de mayo, policías municipales, agentes de la Guardia Nacional y elementos de Sedena atendieron un reporte al 911 sobre el homicidio de dos hombres ocurrido en la calle Diosdado de la comunidad La Ordeña, dentro de un depósito de cerveza.

Cuando llegaron al lugar, les informaron que la camioneta desde la que habían disparado a las víctimas se encontraba a 3 kilómetros de ahí.

De inmediato los elementos de distintas corporaciones se movilizaron al sitio mencionado y en la carretera Marigomez-Juventino Rosas encontraron una camioneta Toyota Land Cruiser blanca con aparente blindaje casero.

Al revisar la camioneta encontraron a bordo a una mujer que se identificó como Rubí N. y Luis N, de 28 y 30 años. 

Durante la revisión a la unidad encontraron que llevaban un cargador desabastecido para arma calibre 5.56 y seis ponchallantas de fabricación casera. 

Se dijo que los detenidos eran expolicías de Celaya y Cortazar.

Rubí y Luis fueron llevados ante el Ministerio Público del fuero común para determinar su situación legal.

MCMH

Escrito en Salamanca el

AManece Salamanca

Mantente al día con las últimas noticias de Salamanca, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Salamanca