ATAQUE A BALAZOS

Ataques en Salamanca dejan a 2 mujeres y un hombre heridos y daños en una casa

Las primeras indagatorias por parte de las autoridades indican que las afectadas son una mujer de 45 años, una joven de 15 años y un hombre
domingo, 26 de noviembre de 2023 · 22:42

Salamanca, Guanajuato.- Dos ataques simultáneos ocurridos alrededor de las 9 de la noche en las comunidades de El Divisador y El Monte dejaron como saldo a 3 personas lesionadas; 2 de ellas mujeres que se trasladaron en un vehículo particular a un hospital, y daños a una vivienda.

El primer reporte informó sobre disparos de arma de fuego hacía una vivienda que se ubica en la Privada Juventino Rosas de la comunidad El Divisador, el hecho únicamente causó daños a la fachada del inmueble. Extraoficialmente se informó que las personas que hicieron los disparos se trasladaban a bordo de una camioneta. 

Poco después, llegó un segundo reporte al Sistema de Emergencias 911 sobre una descarga de balazos sobre el camino de terracería que comunica a la comunidad El Monte. 

Cuando llegaron los elementos de las Fuerzas de Seguridad fueron notificados que el ataque armado había dejado a tres personas heridas, las cuales ya no se encontraban en el lugar. 

Las primeras indagatorias por parte de las autoridades indican que las afectadas son una mujer de 45 años y una joven de 15 años de edad, se desconoce su estado de salud. Tampoco hay información sobre la identidad del tercer herido que dejó el ataque armado.

En las inmediaciones de las comunidades el Divisador y El Monte se desplegó un fuerte operativo por elementos de la Policía Municipal, la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano, hasta el momento no hay detenidos relacionados con los hechos que alteraron la tranquilidad de la gente que vive en esta zona del medio rural.  

MÁS NOTICIAS DE SALAMANCA:

DAR

AManece Salamanca

Mantente al día con las últimas noticias de Salamanca, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Salamanca