Salamanca.- Dos hombres resultaron lesionados tras ser agredido a balazos en las calles de la colonia San Roque. Sus familiares los trasladaron a bordo de un auto a un hospital. Sin embargo el motivo del ataque no fue determinado en el lugar.
Fue alrededor de las 3:55 de la tarde cuando el Sistema de Emergencias 911 recibió el reporte de las detonaciones hechas por desconocidos en el cruce de la Avenida del Trabajo y la calle Soto y Gama, en Salamanca, donde además había dos heridos.
Ya no estaban los heridos
Inmediatamente elementos de la Policía municipal hicieron acto de presencia, encontrando sobre el pavimento varios casquillos de arma corta, sin embargo, las personas heridas ya no estaba en la escena. Dichas personas fueron identificadas como Concepción, de 36 años y Gerardo, de 46 años.
Según informaron los vecinos, los afectados ya habían sido trasladados por sus familiares a un hospital a bordo de un auto particular. No se informó del estado de salud que presentaron tras la agresión.
Personal policial acordonó la escena para preservar los indicios hasta la llegada del personal del Ministerio Público. Asimismo se investigaría en los hospitales acerca del ingreso del lesionado para recabar más información del asunto.