Salamanca.- La Fiscalía General del Estado de Guanajuato emitió una ficha de búsqueda para dar con el paradero del médico Medardo Giles Mojica, de 57 años, quien fue reportado como desaparecido el 13 de octubre en Salamanca.
Desaparecido en Salamanca

El médico, quien labora en la Clínica Número 3 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Salamanca, no ha sido ubicado, lo que movilizó a familiares, allegados y a la comunidad médica local para solicitar el apoyo de la ciudadanía.
De acuerdo con la cédula de búsqueda, difundida por las autoridades, entre sus señas particulares destaca que en el brazo izquierdo cuenta con tatuajes de la figura de un león en la cara interna del antebrazo, el símbolo de la masonería en la cara externa y una mano sosteniendo la mano de un niño.
En el brazo derecho lleva plasmadas las figuras de Batman, un caballo de mar, una mujer de fuego, un hombre de agua, los signos zodiacales Cáncer y Géminis, además de la frase “Tú eres mi lugar seguro”.
Como cicatrices visibles, presenta una en la frente y otra de tonalidad café en la rodilla izquierda.
Las autoridades exhortaron a la población a comunicar cualquier información que contribuya a su ubicación a través del Sistema de Emergencias 911 o mediante la línea de denuncia anónima de la Fiscalía General del Estado.
AAK