Motociclista derrapa y muere a media calle en Salamanca

Un joven murió luego de derrapar y caer de su motocicleta en la comunidad de San José de Mendoza, en Salamanca.

Por: Redacción AM

Un motociclista murió luego de derrapar en la comunidad San José de Mendoza, en Salamanca. Foto: staff AM

Un motociclista murió luego de derrapar en la comunidad San José de Mendoza, en Salamanca. Foto: staff AM

Salamanca, Guanajuato.- Luego de perder el control de su motocicleta, un hombre de alrededor de 25 años murió al caer de su vehículo, en la comunidad de San José de Mendoza, en Salamanca.

Lo anterior fue reportado alrededor de las 9:50 de la noche de este sábado cuando el Sistema de Emergencias 911 recibió el reporte de una persona lesionada por haber caído de su motocicleta en la calle Guadalupe, por el Centro de Salud, en la comunidad de San José de Mendoza.

LEE TAMBIÉN: Chema, de 10 años, no llegó a su destino, murió al derrapar su motocicleta

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Personal de la Cruz Roja se movilizó al lugar en donde encontraron al hombre tirado en el pavimento, por lo que procedieron a darle los primeros auxilios.

Lamentablemente, el hombre de aproximadamente 25 años ya había muerto; dándose aviso de lo sucedido a las autoridades pertinentes.

LEE TAMBIÉN: Muere motociclista al derrapar en curva y estrellarse contra árbol, en Irapuato

Se presume que el motociclista fallecido es de la misma comunidad de San José de Mendoza, pero no fue identificado en el lugar.

Al lugar se presentaron agentes de Tránsito Municipal para acordonar la escena a la espera del Ministerio Público en turno.

LEE TAMBIÉN: Lloró junto a su cuerpo la familia motociclista de "El Gallo" ; fue arrollado en una caravana por una camioneta

MCMH

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar