Salamanca: Hombre caminaba cuando le dispararon, recibió un balazo en la espalda

Violencia en Salamanca: Un hombre fue herido durante un ataque directo en calles de la colonia San Pedro.

Por: Redacción AM

Violencia en Salamanca: El ataque contra el hombre ocurrió antes de las 4 de la tarde en la colonia San Pedro, recibió un balazo en la espalda. Foto: Staff AM.

Violencia en Salamanca: El ataque contra el hombre ocurrió antes de las 4 de la tarde en la colonia San Pedro, recibió un balazo en la espalda. Foto: Staff AM.

Violencia en Salamanca, Guanajuato.- Un hombre que caminaba por calles de la colonia San Pedro recibió un balazo en la espalda durante un ataque armado.

Los responsables viajaban en un auto a gran velocidad frente al jardín de la colonia San Pedro, al ver al hombre le dispararon y huyeron.

Violencia en Salamanca: Personas en un auto le dispararon al hombre cuando éste caminaba por calles de la colonia San Pedro. Foto: Staff AM.

El ataque se registró en la calle Nezahualcóyotl casi esquina con Xolotl, en la colonia San Pedro a las 3:45 de la tarde.

Policías municipales y militares llegaron a lugar del ataque y encontraron a un hombre, de aproximadamente 30 años, con una herida de bala en la espalda.

Violencia en Salamanca: Recibe un balazo en la espalda

El hombre se encontraba detrás de una camioneta tipo Caravan, color guinda. Vecinos dijeron que hombres desconocidos pasaron en un auto rojo y comenzaron a disparar contra la víctima; uno de los disparos le impactó en la espalda.

Al llegar los paramédicos le brindaron las primeras atenciones al afectado y familiares del hombre llegaron al lugar sin dar crédito de lo ocurrido.

El hombre fue llevado a un hospital en calidad de grave.

En el lugar no se encontraron indicios balísticos del ataque.

AM

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar