La víctima no ha sido identificada, murió en un autolavado de San Miguel de Allende. Foto: Cortesía 11 Informa.

San Miguel de Allende, Guanajuato.- Un hombre murió al ser atacado a balazos en la colonia Jardines II.

La agresión ocurrió un poco antes de las 6 de la tarde del jueves 1 de mayo dentro de un autolavado conocido como “El Papu”, ubicado en la calle No Me Olvides.

A esa hora la víctima se encontraba al interior del negocio, de acuerdo con información de medios locales.

Aparentemente a dicho establecimiento llegó un hombre y comenzó a disparar, segundos después escapó.

La víctima cayó malherida, personas que se encontraban en el lugar reportaron el hecho al Sistema Único de Emergencias 911.

Paramédicos acudieron y le brindaron los primeros auxilios, pero este ya no contaba con signos vitales.

Hasta el momento la víctima no ha sido identificada, pero el hecho ya es investigado por Agentes de la Fiscalía General del Estado.

TE PUEDEN INTERESAR MÁS NOTICIAS POLICIACAS, DA CLIC AQUÍ

AM

 

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *