Conductor muere calcinado en choque entre pipa con leche y camión con harina

El choque entre una pipa con leche y un camión cargado con harina causó la muerte de un conductor, quien murió calcinado; la carretera Guanajuato - Juventino Rosas fue cerrada parcialemente por el accidente.

Por: Redacción AM

Conductor muere calcinado en choque entre pipa con leche y camión con harina

Conductor muere calcinado en choque entre pipa con leche y camión con harina

San Miguel de Allende, Guanajuato.- Un camión tortón cargado con harina y una pipa que transportaba leche chocaron en la carretera a Guanajuato cerca del entronque a Juventino Rosas. Tras el impacto el camión se incendió y el conductor murió calcinado al interior de.la cabina.

Minutos antes de las 7:00 de la noche varios conductores que circulaban sobre el tramo San Miguel de Allende al entronque a Juventino Rosas se percataron del choque entre una pipa que transportaba leche y un camión tipo tortón que transportaba costales de harina, por lo que de inmediato llamaron al 911.

Al lugar acudieron los cuerpos de emergencia de los municipios de Dolores Hidalgo y San Miguel de Allende quienes encontraron ardiendo en llamas la cabina del camión, al ir bajando el fuego, se dieron cuenta que dentro de la cabina había muerto calcinado el conductor.

El conductor de la pipa resultó con lesiones de consideración. 

El choque fue a la altura de la comunidad de Agua Salada, en San Miguel de Allende, por lo que todo ese tramo de la carretera Guanajuato - Juventino Rosas, desde el entronque quedó cerrado a la circulación vehicular por más de 4 horas de labores en el peritaje que realizó la Policía estatal de caminos y la Fiscalía General del Estado.

MCMH

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?