Hallan bolsas con 3 cuerpos junto a carretera San Miguel de Allende - Dolores Hidalgo

Los cuerpos de 3 hombres fueron encontrados desmembrados y en bolsas negras a un costado de la carretera San Miguel de Allende a Dolores Hidalgo.

Por: Redacción AM

Las bolsas fueron encontradas a un costado de la carretera, con una cartulina con un mensaje presuntamente de un grupo criminal, en San Miguel de Allende. Foto: staff AM

Las bolsas fueron encontradas a un costado de la carretera, con una cartulina con un mensaje presuntamente de un grupo criminal, en San Miguel de Allende. Foto: staff AM

San Miguel de Allende, Guanajuato.- Los cuerpos de 3 hombres fueron encontrados desmembrados y en bolsas negras a un costado de la carretera San Miguel de Allende a Dolores Hidalgo. De acuerdo a la Fiscalía General del Estado, encima de las bolsas se encontró una cartulina con un mensaje alusivo a un grupo delictivo. 

Los primeros rayos de sol descubrieron un par de bolsas negras con una cartulina encima naranja y rastros de sangre, lo que llamó la atención de las primeras personas que pasaron caminando a un lado de la carretera San Miguel de Allende - Dolores Hidalgo, a la altura de la comunidad Ampliación de Cieneguita. 

La policía acudió al sitio y confirmó la existencia de las bolsas, por lo que acordonó la zona hasta la llegada del Ministerio Público.

Al lugar llegaron agentes periciales así como de investigación y subieron a la camioneta del SEMEFO los cuerpos de 3 hombres. Se sabe que en una bolsa se encontraban las 3 cabezas y en la otra el resto de los cuerpos desmembrados.

Agentes de la Fiscalía realizan las investigaciones para dar con la identidad de los tres hombres así como conocer las causas de muerte.

MCMH

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?