Buscar

Club de Leones tiene nueva presidenta 2022-2023, es Emma Mendoza

El nuevo año leonístico será encabezado por Emma Mendoza, quien tomó el mando de la mesa directiva y dirigirá los proyectos benéficos del Club de Leones.

Escrito en Sociales el
Club de Leones tiene nueva presidenta 2022-2023, es Emma Mendoza

León, Guanajuato.- El Club de Leoneses León A.C., tuvo una ceremonia de protocolo donde se hizo el cambio de presidenta 2022-2023 de la mesa directiva, que fue otorgado a Emma Mendoza para cumplir con los proyectos que se realizarán durante el año. 

Para llevar a cabo el cambio de atributos de mando, se contó con las presencia de Mariana Hernández, ex presidenta 2021-2022 de la mesa directiva; Vicky López, jefa de zona; Samuel Hernández, secretario del Distrito; Juan Antonio Anguiano, jefe de región, y la máxima autoridad Celita Diflorio Corado, gobernadora de Distrito B5. También estuvo el Director del GCT, Jorge Pérez Gutiérrez.

Evangelina Valdivia, Efraín González y Grecia Chico.

Mariana se encargó de pasar el mando a Emma para ser la nueva presidenta 2022-2023 y cumplir con los próximos proyectos de la mesa directiva leonística, asimismo Yvette Navarro y Patricia Dávalos acompañarán a Emma durante este año de cargo. 

“Muchas gracias a todos, hoy es el momento de Emma, muchas gracias por apoyarme en este año. Fuimos un gran equipo, hicimos mucho trabajo por la sociedad tanto leonesa, como guanajuatense y le deseo todo el éxito a la nueva mesa directiva”, compartió Mariana  Hernández ex presidenta del Club de Leoneses León A.C.

Directivos, socios y gobernadores del Club Leoneses León A.C. dan la bienvenida a Emma Mendoza para nuevos proyectos.

Durante el año que dura el nombramiento de las presidentas realizan actividades para ayudar al prójimo y este año trabajarán las 5 vertientes del Club de Leoneses León A.C. que son: hambre, diabetes, medioambiente, cáncer infantil y visión. 

Los proyectos se van elaborando durante el transcurso del año, y los socios, cada semana o mes, se reúnen para realizar los proyectos, detectar la necesidad de la comunidad y elaborar el año leonístico.

Virginia López, Rocío González y Juan Antonio Anguiano.

“Me siento muy honrada con el club leones por elegirme como presidenta, también me siento muy contenta, sé que todos estos proyectos los vamos a lograr como club, no tanto como presidente, sino que somos todos juntos. Pues nuestro lema leonístico es ‘juntos podemos, juntos lo lograremos’”, compartió Emma Mendoza. 

Por otro lado, después de realizar el nombramiento de la nueva presidenta, Emma presentó ante socios, directivos y máximas autoridades a Gala Nain Medina Chico, quien será la próxima reina infantil 2022-2023 del Club de Leoneses León  A.C. 

MDHT

Escrito en Sociales el
Licenciada en Ciencias de la Comunicación egresada del Instituto Universitario del Centro de México, reportera del área de Vivir+, encargada de realizar temas de ciencia, salud y bienestar para redes sociales y mantener informados a los lectores. Le apasiona aprender y conocer temas diferentes como cultura, enfermedades raras, tecnología y fenómenos astronómicos. Le gusta proponer ideas para ayudar en el área en que se desarrolla y asimismo apoyar a sus compañeras con notas para el periódico impreso.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24