Encuentra a AM más fácil en Google
Añádenos como fuente preferida y aparece más seguido en tus resultados de búsqueda
Añadir como preferido

México.- La primer contienda entre la ‘Leyenda‘ Julio César Chávez y Jorge ‘Travieso’ Arce vaya que logró encender los ánimos no sólo de los púgiles ya mencionados si no de una gran cantidad de seguidores del boxeo mexicano. 

Para algunos el triunfador fue Chávez y para otros fue Arce, pero lo que es un hecho es que a nadie dejaron contento y por eso se anunció la revancha entre estos dos personajes. 

Será el próximo 28 de febrero al interior del Centro de Usos Múltiples de Hermosillo en Sonora donde se vuelvan a ver las caras por lo que las pasiones ya se han encendido por lo menos en redes sociales. 

El cartel de la nueva pelea
El cartel de la nueva pelea

Las reacciones no se hicieron esperar…

 

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *