Encuentra a AM más fácil en Google
Añádenos como fuente preferida y aparece más seguido en tus resultados de búsqueda
Añadir como preferido

CDMX.- El atacante de las Águilas del América, Nicolás Castillo se encuentra en el ojo del huracán y es que habría sido captado de fiesta con la actriz Candela Márquez apenas una noche antes de encarar el compromiso de vuelta por la final de la Liga Mx ante los Rayados del Monterrey. 

Según información publicada por la revista TV Notas, el jugador habría acudido a un centro nocturno en la Ciudad de México en donde permaneció aproximadamente cuatro horas acompañado de la actriz española, para posteriormente trasladarse a un lugar privado.      

El chileno apenas jugó el tiempo extra el pasado 29 de diciembre en el estadio Azteca, en donde finalmente Monterrey se alzó con el campeonato tras una cardíaca ronda de disparos desde el manchón penal, en donde el atacante del América falló el primer disparo, situación que le valió múltiples críticas por parte de la afición azulcrema y uno que otro aficionado de Pumas, su ex equipo. 

¿Quién es Candela Márquez?

Es una actriz española de 31 años que hace algunos años se trasladó a México en donde ha trabajado para Televisa en series tales como ‘La Fuga‘. Hace un mes habría conocido a Nico Castillo. 

Candela Márquez
Candela Márquez
Candela Márquez
Candela Márquez

 

Candela Márquez
Candela Márquez

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *