Colombia.-  Todo indica que las Águilas del América tendrán una sensible baja para el resto de la campaña, toda vez que el jugador colombiano Nicolás Benedetti, sufrió un fuerte golpe cuando se encontraba disputando un balón en el duelo entre Colombia y Uruguay

Prácticamente sus compañeros y los aficionados que se encontraban en el estadio, vivieron minutos de tensión al ver como el colombiano sufría luego de recibir el golpe. 

De inmediato las asistencias entraron a auxiliarlo y tuvo que salir del campo, por lo que de acuerdo a los primeros reportes el jugador cafetalero podría tener ruptura de ligamento.

¿Cómo se produjo el golpe? 

Fue durante el minuto 25 del preolimpico rumbo a Tokio 2020, cuando el colombiano tuvo un encontronazo con un futbolista uruguayo y al caer al suelo, justo cuando cayó al suelo su pierna se terminó por atorar, situación que le ocasionó un fuerte dolor.

Al ser atendido el jugador intentó pararse con su propias fuerzas, sin embargo el dolor lo dobló y tuvo que abandonar el terreno de juego con sufrimiento de sobra. 

 

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *