Estados Unidos.- La pandemia por coronavirus cobró una nueva víctima en el mundo del deporte, específicamente del futbol americano, con el fallecimiento de Tom Dempsey, ex pateador de los Saints de Nueva Orleans.

Dempsey, falleció a los 73 años, debido a complicaciones respiratorias provocadas por el covid-19, confirmó  la prensa estadounidense.

El ex jugador había sido internado hace un par de semanas al contraer el covid-19, pero apenas el martes pasado había sido dado de alta del hospital en el que se encontraba. Al cabo de cuatro días falleció.

Tom Dempsey
Tom Dempsey

De acuerdo con la prensa de dicho país, Dempsey contrajo el virus en un asilo de Nueva Orleans, en donde habitan más de 15 ancianos, entre ellos el ex jugador. 

Tras su muerte, este es el segundo jugador de la NFL que fallece por el coronavirus. Orlando McDaniel, ex jugador de los Broncos de Denver, murió el lunes anterior. 

IP

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *