Inglaterra.- La cada vez más factible salida de Harry Kane de las filas de los Spurs del Tottenham se acerca, por lo que la directiva del cuadro londinense se encontraría interesada en los servicios de uno de los mejores atacantes mexicanos en la actualidad en la persona de Raúl Alonso Jiménez.
De acuerdo con la publicación hecha por el Mail de Londres se habla sobre posibilidad de que el presidente del Tottenham, Daniel Levy, ya se encuentra aprobando la venta de Kane por £ 200 millones (250 millones de dólares), al Manchester United para aliviar las preocupaciones financieras del club, dadas en plena pandemia por coronavirus.

Tal situación abriría las puertas al atacante mexicano Raúl Jiménez, cuyo nombre ha sido mencionado y es uno de los favoritos de José Mourinho, técnico de los Spurs. El valor del mexicano actual elemento del Wolverhampton ronda los 45 millones de dólares, así que aún le quedaría bastante dinero al Tottenham para su rescate financiero.
Aquí algunas cartas de presentación del ex delantero americanista: