León, Guanajuato.- Nico Sosa Nickiller” fue entrevistado en Fox Sports Radio y aseguró que llegó a la eLiga Mx por ‘error’, no porque fuera “tan gamer” y espera poder celebrar goles, no solo en el torneo virtual, sino en Liga Mx. 

Entrevistado por André Marín, Marion Reimers, Daniel “Ruso” Brailovsky y Rubén Rodríguez, “Nickiller” aseguró que no es tan gamer, ya que se debió a un error.

Compré una computadora y automáticamente me dijeron “vente con esto” y con un mouse gamer y bueno, bienvenido sea, no fue que soy tan gamer”, declaró. 

Nico Sosa recordó que no ha perdido en eLiga Mx con León, siendo líder en el torneo virtual con 16 puntos. 

“Nickiller” también habló que en Liga Mx solamente jugó 10 minutos y se lesionó, por lo que recibió críticas.

“No pude mostrarme a la afición, al club, lo que uno puede dar y justo ahí mucha gente me criticaba que la camiseta grande y en vez de meterme presión, me ayuda, porque estaba en un momento anímicamente bajo. Llega la eLiga y la afición me demuestra cariño y te da más confianza”, declaró. 

Por cuarentena, no pudo conocer la ciudad

“Nickiller” contó que su llegada a Club León es el primer equipo en el extranjero y se dio la pandemia por COVID-19, asegurando que tuvo suerte, porque alcanzó a llegar su mejor amigo, por lo que no está solo. 

(León) es muy lindo. La verdad conocí muy poco, porque al estar solo, no salía mucho a conocer, pero lo poco que conocí, me gustó. Una ciudad muy linda, hace mucho calor, pero está bastante bien y cómoda”, dijo Sosa.

Nico añadió que llegó a un gran equipo, con buenos compañeros y la gente lo trata bien en León. 

En eLiga Mx, “Nickiller” ha sido el representante de León, ganando cinco partidos, empatando uno y está en la cima del torneo. El siguiente partido de la Fiera será ante Necaxa este sábado 2 de mayo a las 2:30 de la tarde.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *