Encuentra a AM más fácil en Google
Añádenos como fuente preferida y aparece más seguido en tus resultados de búsqueda
Añadir como preferido

El colombiano Duvan Vergara reforzará a los Rayados de Monterrey en el Apertura 2021 de la Liga MX.

Fuentes cercanas a la negociación le confirmaron a Súper Deportivo que el acuerdo entre América de Cali y Rayados es total, por lo que Duvan Vergara llegará el domingo a Monterrey.

La intención es que el lunes Vergara presente las pruebas físicas y luego firme su contrato con los Rayados.

Vergara, de 24 años, juega como delantero y es considerado uno de los extremos estelares de la liga colombiana. Entre 2019 y 2021 marcó 19 goles en 69 juegos oficiales con América de Cali.

El 24 de mayo, Súper Deportivo reveló las negociaciones de Rayados por Vergara y aunque entonces Tigres apareció para “meter ruido”, la Pandilla siempre tuvo la delantera y finalmente se quedó con el jugador.

 

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *