Lalo Trelles filtra el número de reconocido narrador de TUDN y lo trollean

Francisco Javier González se mostró muy molesto por la enorme cantidad de personas que le están escribiendo

jueves, 28 de octubre de 2021 · 00:00

Francisco Javier González, reconocido narrador de TUDN y directivo de la televisora, se mostró muy molesto por un grave error que cometió "Lalo" Trelles, al filtrar su número telefónico.

Este jueves, su ex compañero en Televisa Deportes compartió una imagen en su cuenta de Twitter en donde dejó ver el contacto del periodista deportivo. Y aunque lo borró minutos después, ya cientos de usuarios habían guardado su número.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Luto en los medios! Fallece Javier Sahagún, ex comentarista de Televisa Deportes

Los trolls rápidamente aprovecharon para empezar a mandarle mensajes de todo tipo a González, quien reveló que su teléfono estaba saturado por la pifia que tuvo Trelles.

"Por la imprudencia de un amigo que les dio mi teléfono, me apena decirles que no los puedo atender a todos por esa vía. Cuando esté de vacaciones trataré de responderles y no hacerle al "Canelas". Me hicieron el día emocionante y divertido", escribió en su Twitter.

Las bromas no se hicieron esperar y en redes sociales empezaron a compartir los pantallazos de todo lo que le escribían a Francisco Javier González.

Peticiones de trabajo, mensajes de burla y otros más subidos de tono fueron algunos de ellos.

TE PUEDE INTERESAR: 5 reportajes de color de Javier Sahagún que nos hicieron vibrar

De hecho, más tarde, el mismo narrador de TUDN evidenció a través de un video como lo han trolleado en todo el día y hasta le recordó a Lalo Trelles que tendrá que ayudarlo a migrar sus contactos a un nuevo número, dando a entender que tendrá que cambiarlo.

Más de