Buscar

Selección Mexicana vs Canadá: Raúl Jiménez, Hirving Chucky Lozano y Jesús Tecatito Corona serán titulares

¡Cuidado, Canadá! La Selección Mexicana podrá tener de inicio al tridente conformado por Hirving 'Chucky' Lozano, Raúl Jiménez y Jesús 'Tecatito' Corona de inicio. 

Escrito en SuperDeportivo el
Selección Mexicana vs Canadá: Raúl Jiménez, Hirving Chucky Lozano y Jesús Tecatito Corona serán titulares

CDMX.- Este jueves 7 de octubre, la Selección Mexicana enfrentará a su similar de Canadá y el tridente conformado por Raúl Jiménez, Hirving "Chucky" Lozano y Jesús "Tecatito" Corona podría iniciar y ya ha sido pedido por David Faitelson

En conferencia de prensa, Gerardo Martino habló sobre los regresos de Raúl Jiménez e Hirving Lozano, más la presencia de Jesús "Tecatito" Corona. 

Raúl ya tiene superada la lesión, entrena con normalidad, y estamos muy contentos. Espero que su salud esté muy bien. De la misma manera, "Chucky" y Tecate están bien, entrenaron, todos los muchachos entrenaron sin problema", declaró Martino. 

Gerardo Martino detalló que los regresos de "Chucky" Lozano y Raúl Jiménez hacen mejor a la Selección Mexicana, así como las de Héctor Moreno y Héctor Herrera. 

El técnico de la Selección Mexicana mencionó que el "tridente" de Raúl Jiménez, Hirving "Chucky" Lozano y Jesús "Tecatito" Corona ha compartido poco tiempo para entrenar, pero destacó que los jugadores representan muy bien a México en los equipos de Europa donde juegan. 

Las características de un equipo no están determinadas por tres futbolistas, sean en ataque o en defensa, tampoco la carga de la presión tenga que ver solamente con tres futbolistas, tienen que ver con las características del juego elegidas. Está claro que tenerlos siempre es bueno", declaró Martino.

Gerardo Martino mencionó que ha elegido una forma de juego, destacando que el "tridente" se ha acoplado, agregando que podría haber un delantero más. 

 

Faitelson pide aprovechar el "tridente" Corona - Jiménez - "Chucky" 

Por su parte, David Faitelson detalló en Twitter que Gerardo Martino no puede desaprovechar el tridente "Tecatito" Corona, Raúl Jiménez e Hirving "Chucky" Lozano. 

México no tiene a Messi, a Mbappé y a Neymar, pero sí un "tridente" lleno de futbol y de condiciones en "Tecatito" Corona, Hirving Lozano y Raúl Jiménez que Gerardo Martino deba aprovechar y potenciar al máximo", escribió Faitelson. 

Por su parte, Toño Rodríguez de ESPN mencionó que el "tridente" debe iniciar en el próximo partido de la Selección Mexicana ante Canadá. 

Como antecedente, la Selección Mexicana venció a Canadá en semifinales de la pasada Copa Oro con marcador de 2-1. 

La Selección Mexicana enfrentará a Canadá este jueves 7 de octubre a las 8:40 de la noche en la cancha del Estadio Azteca, como parte del octagonal de Concacaf rumbo a Catar 2022. 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...