Buscar

Raya2 Liga Expansión MX Humberto Chupete Suazo: queda fuera del repechaje

Aunque llegó el chileno Humberto 'Chupete' Suazo Raya2 no alcanzó a calificar al repechaje del Grita México A21 en Liga Expansión MX. 

Escrito en SuperDeportivo el
Raya2 Liga Expansión MX Humberto Chupete Suazo: queda fuera del repechaje

Monterrey, Nuevo León.- Aunque tuvo a Humberto "Chupete" Suazo en su equipo, Raya2 no entró al repechaje de Grita México A21 en Liga Expansión MX. 

Con 18 puntos, producto de cuatro victorias, cinco empates (más un punto extra) y siete derrotas, Raya2 quedó en el lugar 14 a una unidad del lugar 12, última posición para llegar a la repesca. 

En sus últimos cinco partidos, Raya2 sumó cuatro derrotas, la última ante Atlético Morelia, y un empate, este ante Pumas Tabasco, y no llegó a liguilla. 

En Grita México A21, Humberto "Chupete" Suazo debutó con Raya2 el pasado 7 de septiembre ante TM Futbol Club y su primer gol llegó hasta el martes 5 de octubre en el partido ante Tlaxcala FC. En total, Suazo jugó 618 minutos en diez partidos, de los cuales fue titular en ocho. 

En este torneo, Raya2 fue dirigido por Aldo de Nigris

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...