Buscar

Liga Expansión MX: Celaya llega directo a cuartos de final; definido el repechaje

Celaya evita el repechaje del Grita México A21 y espera rival en cuartos de final. También, ya están los partidos de repechaje en Grita México A21. 

Escrito en SuperDeportivo el
Liga Expansión MX: Celaya llega directo a cuartos de final; definido el repechaje

Celaya, Guanajuato.- Club Celaya tiene el pase directo a cuartos de final del Grita México A21 al quedar en cuarto lugar y ya está definido el repechaje en Liga Expansión Mx. 

Con 28 puntos, producto de siete victorias, cuatro empates y cinco derrotas, más tres puntos extras, Celaya quedó en cuarto lugar y evita el repechaje en Grita México A21 de Liga Expansión Mx. 

En los primeros cuatro lugares están Dorados, Atlante, Club Atlético Morelia, que estrena director deportivo, y el equipo guanajuatense que espera rival en cuartos de final. 

En el partido de vuelta de cuartos de final, Celaya jugará a puerta cerrada en el estadio Miguel Alemán Valdés, debido a que enfrenta un veto de estadio por dos duelos, que pagaría si llega a semifinales.

 

Definido el repechaje en Grita México A21 de Liga Expansión MX

La próxima semana, ocho equipos buscarán cuatro lugares en cuartos de final de Grita México A21 de Liga Expansión MX y el martes 23 de noviembre habrá tres partidos. 

La cartelera de repechaje comienza a las 6:00 de la tarde entre TM Futbol (séptimo lugar) y Mineros (décimo lugar) en el estadio Tamaulipas. Posteriormente, a las 8:15 de la noche, Pumas Tabasco (quinto lugar) enfrentará a Tepatitlán (décimo segundo lugar) en el estadio Olímpico de Villahermosa. Finalmente, Cimarrones (octavo lugar) jugará ante Venados (noveno lugar) a las 10:15 de la noche en el estadio Héroe de Nacozari. 

El miércoles 24 de noviembre será el último duelo de repechaje entre Leones Negros (sexto lugar) y Correcaminos (décimo primer lugar) a las 5:00 de la tarde en el estadio Jalisco.

En repechaje, si el partido finaliza en empate, el ganador se define mediante la vía de los penales.

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...