Buscar

Fórmula 1: Sergio "Checo" Pérez habló sobre la gran actuación que tuvo y el estar cerca de lograr podio

Checo vino de menos a más y demostró que tiene capacidades para enfrentar cualquier reto

Escrito en SuperDeportivo el
Fórmula 1: Sergio "Checo" Pérez habló sobre la gran actuación que tuvo y el estar cerca de lograr podio

Sergio "Checo" Pérez estuvo cerca de lograr volver a subir al podio, pero factores alternos le costaron el podio a Checo.

"Creo que teníamos el podio en el bolsillo, pero por segunda semana un coche de seguridad virtual nos ha costado potencialmente. No sé si sin él definitivamente hubiéramos alcanzado a Fernando, pero hubiéramos estado cerca".

Checo vino de menos a más y logró escalar posiciones para estar cerca de lograr podio.

"Nos pudimos recuperar de la calificación y pudimos avanzar mucho desde la undécima plaza; por lo que estábamos en una muy buena posición para estar en el podio, pero desafortunadamente no funcionó".

Checo demostró un gran carácter para enfrentar la complicada carrera que tuvo. 

"Ha sido una carrera muy agotadora, estuve todo el tiempo a tope, adelantando y apretando. Cambiamos nuestra estrategia a lo largo de la carrera; en algunas fases íbamos a hacer una parada y en otras dos, pero los neumáticos de otros explotaban, así que tuvimos que proteger los nuestros para evitar pinchazos y maximizar nuestra posición en el Mundial de constructores. No, creo que nos equivocamos hoy ". 

Checo ha sido fundamental en el equipo de Red Bull para poder pelear por el campeonato de constructores.

"Ahora estoy deseando que llegue Arabia Saudita y Abu Dhabi porque vamos a darlo todo, tenemos una gran oportunidad de llegar a la cima del Campeonato de Constructores, hay cinco puntos en él, es todo por jugar y ese es el objetivo".


 

Escrito en SuperDeportivo el