Buscar

Toros Celaya: Los astados se medirán a Leones Negros en los Cuartos de Final de la Liga de Expansión

El Celaya enfrentará a Leones Negros en los Cuartos de Final de la Liga de Expansión y ya quedaron definidos los horarios en los que se jugarán los encuentros

Escrito en SuperDeportivo el
Toros Celaya: Los astados se medirán a Leones Negros en los Cuartos de Final de la Liga de Expansión

Celaya.- El Celaya enfrentará a Leones Negros en los Cuartos de Final de la Liga de Expansión y ya quedaron definidos los horarios en los que se jugarán los encuentros.

El partido de vuelta en el Estadio Miguel Alemán Valdés será a puerta cerrada por el segundo partido de veto por los hechos del duelo ante Dorados de la fecha 15.

Los Toros enfrentarán a Leones Negros en busca de su pase a las semifinales, el martes tendrán el primer duelo en el Estadio Jalisco, y para el domingo 5 de diciembre, se definirá la serie en casa de los astados.

Los Leones Negros vienen de ganarle a Correcaminos, y después de la eliminación de Pumas Tabasco, los de la UDG se convirtieron en el rival de los Toros.

Toros y Leones Negros se enfrentaron en la jornada 12 en el Estadio Jalisco, donde Celaya sacó la casta y venció 2 a 1. En ese eentonces la UDG venía de 4 partidos sin perder y Celaya les cortó la racha.

Este será el segundo partido que Celaya tendrá que pagar por su veto, esto por el incidente ante Dorados en donde dos aficionados invadieron la cancha y hubo agresiones hacia jugadores.

Los duelos

  • (ida) 30 Nov.
  • Estadio Jalisco.
  • 21:05 HRS.

 

  • (vuelta) 5 Dic.
  • Estadio MAV.
  • 17:00 HRS.

[email protected] 

Escrito en SuperDeportivo el
Experiencia en el tema (enfoque o especialidad del periodista): enfoque deportivo. Experiencia local / demográfica: Reportero de local, sociales y con más de siete años en la fuente deportiva. CARGO: Reportero y reportero gráfico en la sección de deportes. IDIOMAS: Español.