Buscar

Murió René Sánchez, exportero del Atlante y experiodista de TUDN

El también portero jugó para el Atlante en la década de los 90

Escrito en SuperDeportivo el
Murió René Sánchez, exportero del Atlante y experiodista de TUDN

Tanto el Atlante como TUDN están de luto, esto debido al fallecimiento de René Sánchez, exportero del conjunto azulgrana en la década de los 90 y también periodista deportivo en Grupo Televisa.

La triste noticia se dio a conocer el lunes por la noche, y desde ese momento, compañeros del medio y también exfutbolistas lamentaron la muerte de Sánchez, quien era muy querido por sus colegas.

Colegas del medio expresaron sus condolencias | Fotos: Capturas de pantalla

A través de Twitter, periodistas como Antonio de Valdés, Raúl Pérez, Fernando Schwartz, Jorge Murrieta, Ricardo Salazar y Ciro Procuna, entre otros, dedicaron sentidas palabras a la "Rana", como era conocido Sánchez, y también a su familia.

Asimismo, tanto el Atlante como el Club América expresaron sus condolencias, pues el periodista deportivo sabía de lo que hablaba luego de haber defendido durante varios años la portería del Atlante.

Es importante señalar que TUDN despidió a Sánchez hace poco más de un año, en abril de 2020. El periodista decidió emprender algunos proyectos propios luego de esto y apenas esta semana se dio a conocer que requería donadores de sangre debido a una cirugía imprevista que se le practicaría en el Hospital General.

Lamentablemente, esta cirugía no salió bien y el exintegrante de TUDN falleció la noche del lunes.

Escrito en SuperDeportivo el
Irapuatense de nacimiento pero leonesa por adopción desde 2006. Cubrí a La Fiera en la división de plata y ascendí con ellos en 2012, desde entonces he seguido sus huellas en la Liga MX. En 2017 conté la primera historia esmeralda en la Liga MX Femenil y ahí, poco a poco se suman kilómetros.