Buscar

Club América: Diego Valdés es nuevo jugador de las Águilas

Explota 'la bomba'. El chileno Diego Valdés es el primer refuerzo del América para el próximo torneo de Liga Mx. 

Escrito en SuperDeportivo el
Club América: Diego Valdés es nuevo jugador de las Águilas

Buenos Aires, Argentina.- ¡Oficial! El chileno Diego Valdés es el primer refuerzo de las Águilas del América para el Clausura 2022. 

Fuentes cercanas a la negociación confirmaron que Diego Valdés vestirá la camiseta de Club América a partir del Clausura 2022 de Liga Mx, tras haberse hecho efectiva la compra por siete millones de dólares. 

En los pasados días, se reveló que América estaba cerca de amarrar "la bomba" para el siguiente torneo con Diego Valdés, ganando la partida a Monterrey y Cruz Azul que también mostraron interés en el futbolista chileno. 

En Liga Mx, Diego Valdés ha jugado con Monarcas Morelia y Santos

Posteriormente, se dio a conocer que había un arreglo entre las directivas de Santos y América para que Diego Valdés pasará al equipo de la Ciudad de México. Ahora, se confirma que el mediocampista es nuevo jugador de las Águilas. 

En 2016, Diego Valdés llegó a Liga Mx para jugar con Monarcas Morelia; en 2019 pasó a Santos. En el pasado Grita México A21, el mediocampista jugó mil 421 minutos en 18 partidos, de los cuales fue titular en 16 y marcó seis goles.

 

Escrito en SuperDeportivo el
Desde Buenos Aires, el mejor periodista de mercado de pases de Hispanoamérica y más allá. Exclusivas de América, Cruz Azul, Pumas, León, Chivas, Rayados, Tigres, Tuzos, Toluca, Xolos, Atlas, Puebla, Necaxa, Gallos, Santos, San Luis, Mazatlán, Juárez... Casi 20 años de experiencia cubriendo fichajes para medios de Argentina, México, Ecuador y Chile. Actualmente colaborador de Súper Deportivo en am.com.mx, SoyFiera.com y SoyChivahermano.com.