¡Está cerca! América ya tiene un acuerdo con Santos por Diego Valdés

Por: César Luis Merlo

Aunque no se ha cerrado el traspaso, América ya tiene un acuerdo con Santos para el fichaje de Diego Valdés. 

América tiene competencia por Diego Valdés, ya que Rayados también quiere al jugador, pero ya hay acuerdo con las Águilas. Foto: MexSport

América tiene competencia por Diego Valdés, ya que Rayados también quiere al jugador, pero ya hay acuerdo con las Águilas. Foto: MexSport

Buenos Aires, Argentina.- Las directivas de América y Santos Laguna han llegado a un acuerdo por el fichaje de Diego Valdés, aunque el pase aún no está cerrado.

Súper Deportivo puede asegurar que América y Santos acordaron las condiciones generales del traspaso del chileno y la negociación ha pasado a otro frente, ahora con el jugador y la dirigencia de las Águilas.

Gastón González, parte de la agencia Mundo Futuro que representa a Valdés, confirmó las pláticas con la directiva americanista, en específico con Santiago Baños, presidente deportivo de las Águilas.

Se espera que las pláticas se alarguen varios días, aunque hay disposición de ambas partes.

Diego Valdés llegó a Santos en 2019

Rayados tiene una ligera esperanza

Y aunque América ya dio el visto bueno para el fichaje, los Rayados de Monterrey mantienen la esperanza de llevarse a Valdés y no han retirado su oferta.

En cambio, como lo informó Súper Deportivo el martes, Cruz Azul ha desistido de avanzar y para ellos todo quedó en un mero sondeo.

Diego Valdés, de 27 años, es uno de los mediocampistas ofensivos más destacados del último año, como pilar de un Santos Laguna que se quedó a la orilla del título en el Guard1anes 2021.

Con casi una veintena de apariciones con la selección chilena, Valdés tiene un largo recorrido en el futbol meixcano, a donde llegó en 2016 para jugar con Monarcas Morelia.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar