Buscar

Club León Femenil Vs. San Luis: Hora y TV del partido la Liga MX Femenil en Casa Club

Las de Scarlett Anaya se medirán a San Luis que las supera en la tabla general

Escrito en SuperDeportivo el
Club León Femenil Vs. San Luis: Hora y TV del partido la Liga MX Femenil en Casa Club

El primer "Fiera Monday" de abril se jugará por partida doble, pues junto con el equipo varonil, el Club León Femenil reanudará su actividad en la Liga MX cuando reciba a San Luis en las canchas de Casa Club.

La coincidencia entre ambas categorías obligó a hacer modificaciones en los enfrentamientos que tendrán lugar este lunes 19, por lo que la femenil saldrá sólo por esta ocasión del Estadio León para jugar en la sede alterna a las 16:00 horas.

EL DUELO

  • Día: Lunes 19 de abril
  • Hora: 16:00 Hrs.
  • Estadio: Casa Club
  • Árbitra: Karen Hernández
  • Por TV: Sin transmisión

Lejos ya de los primeros ochos lugares de la clasificación general, el duelo entre potosinas y esmeraldas, correspondiente a la jornada 15 del circuito femenil, se jugará más por orgullo que por otra cosa, pues ambas escuadras se encuentran en igualdad de circunstancias.

Así como San Luis, León ha sumado 11 unidades en el Guard1anes 2021 y le quedan sólo tres oportunidades para repuntar y escalar hacia un sitio más decoroso, lejos de los últimos seis lugares de la tabla en los que se ha mantenido desde la jornada 8 más o menos.

Las potosinas, dirigidas por Rigoberto Esparza, están un escalón arriba de las esmeraldas gracias a la diferencia de goles, aunque tampoco han tenido un buen torneo, lo que se refleja en la racha de cinco partidos sin victoria que querrán romper en el Bajío.

El León Femenil recibirá este lunes a San Luis | Foto: Captura de pantalla

Es importante recordar que la Liga MX Femenil hizo una pausa por fecha FIFA la semana pasada, lo que permitió a ambas escuadras una semana más de preparación pensando en este partido que para las dos será importante.

Al realizarse en Casa Club, el duelo que se convertirá en el preámbulo de un inicio de semana muy esmeralda no contará con transmisión televisiva, aunque la idea de la institución es que por lo menos ésta pueda realizarse de manera radiofónica a través de Facebook.

Las Verdes llegarán a este juego luego de caer ante Querétaro en La Corregidora, duelo en el que un autogol de Esmeralda Verdugo sentenció a las dirigidas por Scarlett Anaya y les propinó su novena derrota del torneo.

Escrito en SuperDeportivo el
Irapuatense de nacimiento pero leonesa por adopción desde 2006. Cubrí a La Fiera en la división de plata y ascendí con ellos en 2012, desde entonces he seguido sus huellas en la Liga MX. En 2017 conté la primera historia esmeralda en la Liga MX Femenil y ahí, poco a poco se suman kilómetros.