Buscar

Cristiano Ronaldo se despide de la Juventus de la Serie A antes de partir a la Premier League

El portugués redactó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram

Escrito en SuperDeportivo el
Cristiano Ronaldo se despide de la Juventus de la Serie A antes de partir a la Premier League

Cristiano Ronaldo no logró con la Juventus todo lo que hubiera querido, no obstante, "escribimos una linda historia juntos". Una historia que duró tres años y que ahora está grabada en la trayectoria del delantero portugués.

A través de un comunicado, el Manchester United dio a conocer el regreso de Ronaldo a la Premier League, y una vez anunciada la noticia, el jugador redactó un sentido mensaje dirigido a la Juventus y a la afición de Turín.

"Hoy dejo a un gran club, el más grande de Italia y estoy seguro que también uno de los más grandes de toda Europa. Dí mi corazón y alma a la Juventus y siempre amaré a la ciudad de Turín. Los "tifosi bianconeri" siempre me respetaron y yo traté de agradecer ese sentimiento luchando por ellos en cada partido, en cada temporada y en cada competencia".

En una parte de este escrito, Ronaldo lamentó no haber podido regalarle un título internacional a la Juventus, pues aunque el club sumó varias copas en la Serie A, la UEFA Champions League se les negó una y otra vez.

"Al final, podemos mirar hacia atrás y darnos cuenta que logramos grandes cosas, no todas las que hubiéramos querido pero aun así, escribimos una linda historia juntos. Siempre seré uno de ustedes. Ahora son parte de mi historia y siento que soy parte de la suya. Italia, Juve, Turín, tifosi bianconeri, siempre estarán en mi corazón".

La Juventus, por su parte, está enfocada en el partido que disputará mañana en la Serie A, éste ante el Empoli. Importante señalar que éste es apenas la segunda jornada de la temporada 2021-2022, antes, el cuadro turinés debutó con un empate 2-2 ante el Udinese.

Escrito en SuperDeportivo el
Irapuatense de nacimiento pero leonesa por adopción desde 2006. Cubrí a La Fiera en la división de plata y ascendí con ellos en 2012, desde entonces he seguido sus huellas en la Liga MX. En 2017 conté la primera historia esmeralda en la Liga MX Femenil y ahí, poco a poco se suman kilómetros.