Encuentra a AM más fácil en Google
Añádenos como fuente preferida y aparece más seguido en tus resultados de búsqueda
Añadir como preferido
Dani Alves se acerca a Pumas..

Los Pumas de la UNAM y Dani Alves se acercan poco a poco y hay optimismo en que el brasileño llegue a la Liga MX.

Según ha podido averiguar Súper Deportivo, Pumas ya hizo una oferta para fichar a Dani Alves y espera una respuesta positiva en los próximos días.

Este medio puede asegurar que entre miércoles y jueves, los Pumas dieron el siguiente paso y ofertaron por el brasileño, quien es dueño de su pase al quedar fuera del Barcelona desde mayo.

Además, Súper Deportivo ha podido averiguar con fuentes cercanas al Club Universidad y la sensación es de optimismo.

El plan de Pumas para fichar a Dani Alves

De hecho, se ha propuesto una estrategia financiera para pagar la ficha de Alves. Una parte la cubriría directamente Pumas y la otra se financiaría con patrocinadores interesados en aprovechar la imagen del sudamericano, considerado el jugador más ganador en la historia del futbol de clubes.

Este plan fue aprobado por la dirigencia universitaria y propuesto al lateral, quien no es ajeno a este tipo de acuerdos.

Consulta sobre la Liga MX

Por lo pronto, en las últimas horas Dani Alves aceleró su investigación personal sobre Pumas, la Liga MX y la Ciudad de México.

El brasileño ha charlado con brasileños que militan en la Liga y según las fuentes consultadas, no le desagradaría vivir en la CDMX.

Los números de Dani Alves

Hoy con 39 años, Alves es considerado el futbolista más ganador en la historia del futbol, pues en su palmarés tiene trofeos de todo tipo tanto a nivel de clubes, como de selecciones.

En toda su carrera tiene 839 partidos, con 60 goles y 170 asistencias. En especial se recuerda su paso por el Barcelona, donde militó entre 2008 y 2016, además de un breve regreso en el primer semestre de 2022.

Con los catalanes ganó seis trofeos de La Liga Española, cuatro Copas del Rey, cuatro Súper Copas de España, tres Champions League, tres Súper Copas de Europa y tres Mundiales de Clubes.

También jugó en Sevilla (España), Juventus (Italia), PSG (Francia) y Bahía (Brasil). En todos esos clubes ganó al menos un trofeo.

Con su selección ha ganado dos Copas América, dos Copas Confederaciones y el oro olímpico en Tokio 2020, además de que está en carrera para jugar el próximo Mundial en Qatar.

DANI ALVES RECHAZÓ OFERTA DEL CLUB LEÓN

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *