Barcelona goleó a Pumas en el Camp Nou. MEXSPORT.

Barcelona no tuvo problemas y derrotó a los Pumas con un marcador abultado de 6-0 en el Camp Nou, en un partido que quedó marcado por la nostalgia de Dani Alves y su regreso a la cancha donde vivió los mejores momentos de su larga trayectoria. 

Así fue el partido

Tres minutos le bastaron a Robert Lewandowski para estrenarse con su nuevo equipo tras sacar a Julio González de su posición y definir cruzado ante un mar de piernas auriazules. 

Dembelé y dos veces Pedri, pusieron adelante a los locales con cuatro goles en menos de 20 minutos. 

Aunque Pumas niveló por momentos las acciones, la defensiva contraria fue mucho más que la ofensiva auriazul y terminó por no admitir ninguna anotación. 

Aubameyang al 49’ y Frenkie de Jong al 84’ pusieron punto final para quedarse con el trofeo Joan Gamper. 

¿Qué sigue para los dos equipos?

Para Barcelona fue su último partido de preparación y debutarán en La Liga Española el próximo sábado en casa ante Rayo Vallecano a las 2:00 pm, tiempo del centro de México. 

Por su parte, Pumas regresará al país mexicano para encarar el Clásico Capitalino ante América el sábado a las 7:05 pm en Ciudad Universitaria.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *