Buscar

Julio César Chávez

Julio César Chávez sobre Chávez Jr: ‘Le cayó un rayito de luz, está limpio’

En entrevista, Julio César Chávez revela que Chávez Jr "está limpio", tras ocho meses de rehabilitación.

Escrito en SuperDeportivo el
Julio César Chávez sobre Chávez Jr: ‘Le cayó un rayito de luz, está limpio’
Julio César Chávez Jr entró en rehabilitación en marzo de este año y el 'Campeón Mexicano' había dicho que su hijo estaba en "buenas manos". Instagram

CDMX.- Julio César Chávez busca una nueva pelea de exhibición para 2023 y reveló que está esperando a su hijo Julio César Chávez Jr, asegurando que su hijo ya “está limpio”. 

En entrevista para el medio Izquierdazo, Chávez contó que quiere tener una pelea en febrero o marzo, pero con sus hijos Omar y Julio César Chávez Jr. 

Estoy esperando a que Julio, mi hijo, salga de su recuperación. Ya está entrenando ahí donde está. Le cayó un rayito de luz y mi hijo está limpio”, declaró el ‘Campeón Mexicano’. 

En marzo de este año, Chávez Jr entró a un programa de rehabilitación y Julio César Chávez aseguró que su hijo estaba “en buenas manos”. 

Durante su cumpleaños 60, Julio César Chávez lamentó que el ‘Junior’ estuviera peleando contra las adicciones y se hubiera perdido la celebración. 

La última pelea de Julio César Chávez Jr fue contra David Zegarra en Culiacán, que ganó por decisión unánime, en diciembre del año pasado.

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...