Buscar

¡Ya es refuerzo! Atlético de San Luis, consigue traer de Europa a Mateo Klimowicz

Es mediocampista argentino nacionalizado alemán y jugó para la Sub 21 de ese país

Escrito en SuperDeportivo el
¡Ya es refuerzo! Atlético de San Luis, consigue traer de Europa a Mateo Klimowicz

Atlético de San Luis dará un golpe de mercado: ya tiene amarrado fichar a Mateo Klimowicz, argentino nacionalizado alemán. 

Según información exclusiva de Súper Deportivo, se arreglaron los últimos detalles para que el futbolista llegue a préstamo por un año y con una opción de compra de 3 millones de dólares.

De hecho, este miércoles viajará a territorio mexicano para firmar con los potosinos. 

Klimowicz, que jugó para la selección sub 21 de Alemania, se encuentra cedido hasta junio de 2023 en el Arminia Bielefeld. Sin embargo, se trabaja para que rescinda y que Stuttgart, dueño de su pase, lo vuelva a prestar. 

Aprovechando la pretemporada en Buenos Aires, directivos de Atlético San Luis se reunieron con el padre y también con el representante del futbolista, Marcelo Carracedo, para conocer condiciones. Los scouts del club ya habían dado el visto bueno para ficharlo. 

De hecho, el propio agente del jugador se encuentran en México para cerrar los últimos detalles de la operación.

Klimowicz, mediocampista ofensivo, surgió de las divisiones inferiores de Instituto de Córdoba, debutó en ese club y fue vendido a Alemania días antes de cumplir 19 años.

Escrito en SuperDeportivo el
Desde Buenos Aires, el mejor periodista de mercado de pases de Hispanoamérica y más allá. Exclusivas de América, Cruz Azul, Pumas, León, Chivas, Rayados, Tigres, Tuzos, Toluca, Xolos, Atlas, Puebla, Necaxa, Gallos, Santos, San Luis, Mazatlán, Juárez... Casi 20 años de experiencia cubriendo fichajes para medios de Argentina, México, Ecuador y Chile. Actualmente colaborador de Súper Deportivo en am.com.mx, SoyFiera.com y SoyChivahermano.com.