CDMX.- Ximena Ruiz, novia de Alan Mozo, mandó un mensaje al técnico de la Selección Mexicana, Gerardo Martino, tras la no convocatoria del jugador de Pumas. 

En su cuenta de Twitter, Ximena Ruiz aseguró que “el talento no se mide por convocatorias. Y listo”, tras el no llamado de Alan Mozo para los últimos tres partidos de la Selección Mexicana en la eliminatoria de Concacaf a Catar 2022. 

En otra publicación, Ximena Ruiz mostró un gráfico en el que se puede ver que Alan Mozo sobresale en asistencias, precisión de pase, pases clave, pases progresivos precisos y precisión de centros, comparado con su compañero en Pumas, Diogo Barbosa

Por el no llamado de Alan Mozo a Selección Mexicana, el analista Fernando Cevallos de Fox Sports le recomendó al futbolista de Pumas comprar boletos para uno de los conciertos de Bad Bunny en el Estadio Azteca, señalando que es porque difícilmente el jugador será convocado a Catar 2022.

 

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *