Buscar

UFC Caín Velásquez: revelan video de persecución a hombre que abusó a familiar

Dan a conocer video del momento en el que Caín Velásquez persigue a un hombre que abusó de un familiar del expeleador. 

Escrito en SuperDeportivo el
UFC Caín Velásquez: revelan video de persecución a hombre que abusó a familiar

Los Ángeles, California.- NBC Bay Area dio a conocer un video en el que se ve la camioneta en la que iba el peleador Caín Velásquez persiguiendo a un hombre que abusó de uno de sus familiares. 

NBC Bay Area reveló el video en el que aparece una camioneta, conducida por Caín Velásquez, persiguiendo a otra, la cual ya presenta impactos de bala. 

De acuerdo con el medio, Caín Velásquez conducía la camioneta y desde ésta, comenzó a disparar en varias ocasiones, apuntando hacia Eugene Goularte, quien, posteriormente, fue atendido por heridas no graves. 

"Goularte es señalado por molestar a un menor. En los documentos se confirma que el menor es "un familiar cercano" de Velásquez. Goularte fue herido en el hombro", detallaron. 

Foto de Caín Velásquez detenido

Caín Velásquez fue reconocido por la hermana de Goularte, quien estaba en la camioneta, y actualmente el ex peleador se encuentra detenido, acusado de intento de homicidio. 

Los familiares de Caín Velásquez buscan que el expeleador de Artes Marciales Mixtas tenga derecho a fianza y siga el proceso en libertad. 

 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...