Buscar

Chivas vs Rayados: Monterrey y Vucetich se llevan la victoria del Akron

Víctor Manuel Vucetich volvió al estadio Akron y Rayados vence a Chivas, para colocarse en el cuarto lugar de la tabla. 

Escrito en SuperDeportivo el
Chivas vs Rayados: Monterrey y Vucetich se llevan la victoria del Akron

Guadalajara, Jalisco.- ¡Sorry, Chivas! Rayados de Monterrey y Víctor Manuel Vucetich se llevaron el triunfo, y el equipo ya es cuarto lugar de la tabla. 

En el estadio Akron, Chivas se adelantó en el marcador al minuto 38", con una anotación de Ángel Zaldívar, quien marcó desde la vía del penal. 

Antes de que finalizara el primer tiempo, Rayados marcó el gol del empate; en el cobro de tiro de esquina de Alfonso González, Jesús Gallardo remató de cabeza para anotar el 1-1. 

En el segundo tiempo, al minuto 59", Rayados encontró el segundo gol en una jugada iniciada por Vincent Janssen, quien mandó balón a Poncho González, y el jugador lo regresó para el holandés, quien lo cedió para Maxi Meza, y el mediocampista mandó la esférica para Sebastián Vegas y él realizó disparo en el área para anotar el 1-2 para el equipo de Monterrey. 

El tercer gol de Rayados lo anotó Alfonso González al minuto 69" con un desvío en el área, pero al portero Miguel Jiménez se le escapó el balón. 

Víctor Manuel Vucetich volvió al estadio Akron, pero ahora como técnico de Rayados

Con el triunfo, Rayados llegó a 22 puntos y ya está en la cuarta posición de la tabla. El siguiente partido del equipo de Monterrey será este domingo 17 de abril a las 12:00 del día ante Pumas en el estadio Olímpico Universitario. 

Por su parte, Chivas se quedó con 14 unidades y en la jornada 14 enfrentará a Cruz Azul en el estadio Azteca este sábado 16 de abril a las 9:00 de la noche. 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...