Buscar

Canelo Álvarez: "Chicharito" lo defiende; Forbes pone al boxeador en el top-10 de los mejores pagados

Canelo Álvarez está en el top-10 de los deportistas mejores pagados, de acuerdo con Forbes, y también 'Chicharito' Hernández defendió al boxeador. 

Escrito en SuperDeportivo el
Canelo Álvarez:  "Chicharito" lo defiende; Forbes pone al boxeador en el top-10 de los mejores pagados

Las Vegas, Nevada.- Pese a la derrota ante Dmitry Bivol, Canelo Álvarez está dentro del top-10 de los deportistas mejores pagados, de acuerdo con Forbes, y también el futbolista "Chicharito" Hernández defendió al boxeador. 

Forbes reveló la lista de los diez deportistas mejores pagados en los últimos doce meses, destacando la presencia de Saúl "Canelo" Álvarez en el octavo lugar con una ganancia de 90 millones de dólares. 

Forbes detalló que Canelo ganó 40 millones de dólares por sus peleas ante Billy Joe Saunders y Caleb Plant, y también destacó su asociación con Hennessy, así como la taquería que tiene en México y sus planes de poner gasolineras en el País. 

El top-10 de Forbes lo lidera el futbolista Lionel Messi, quien ganó 130 millones de dólares en doce meses, considerando el periodo del 1 de mayo de 2021 hasta el 1 de mayo de 2022, por lo que no consideraron la ganancia de Canelo Álvarez en la última pelea ante el ruso Dmitry Bivol. 

Top 10 de los deportistas mejores pagados, según Forbes

  1. Lionel Messi - 130 millones de dólares
  2. LeBron James - 121.1 millones de dólares
  3. Cristiano Ronaldo - 115 millones de dólares
  4. Neymar - 95 millones de dólares
  5. Stephen Curry - 92.8 millones de dólares
  6. Kevin Durant - 92.1 millones de dólares
  7. Roger Federer - 90.7 millones de dólares
  8. Canelo Álvarez - 90 millones de dólares
  9. Tom Brady - 83.9 millones de dólares
  10. Giannis Antetokounmpo - 80.9 millones de dólares

 

"Chicharito" defiende a Canelo tras derrota ante Bivol

El delantero de LA Galaxy, Javier "Chicharito" Hernández salió en defensa de Saúl "Canelo" Álvarez, asegurando que el boxeador siempre busca ganar, y calificó como "increíble" las críticas que le hicieron al peleador. 

Con Canelo, si se fijan, es hasta increíble y admirable que tuvo apenas su segunda derrota en no sé cuántos años y ya toda la gente lo quiere crucificar", declaró "Chicharito". 

Canelo Álvarez no tenía una derrota en el box desde 2013, cuando perdió ante Floyd Mayweather, quien en la pelea entre Álvarez y Dmitry Bivol apostó a favor del ruso y ganó más de 50 mil dólares. 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...