Buscar

Bravos de León vence a Rieleros de Aguascalientes y se llevan la serie

Con pizarra de 7-6, Bravos de León gana a Rieleros de Aguascalientes y se lleva la serie. 

Escrito en SuperDeportivo el
Bravos de León vence a Rieleros de Aguascalientes y se llevan la serie

León.- Bravos de León enfrentó su tercer partido ante Rieleros de Aguascalientes y con pizarra de 7-6 ganó el encuentro para llevarse la serie.

En la primera entrada no hubo anotaciones, pero en la segunda, Rieleros se adelantó con pizarra de 2-0, con las carreras de Julio Pérez y Gilberto Galaviz.

Para la tercera entrada, el marcador siguió igual, pero en la cuarta entrada, Bravos de León dio la voltereta con anotaciones de Chris Roberson, tras un cuadrangular de Carlos Rivero, y también Daniel Cornejo anotó. 

En la quinta entrada, Eliezer Ortiz anotó y Rieleros empató la pizarra a tres, pero Bravos continuó con la ventaja con carreras de Tomo Otosaka y Luis Medina

Para la sexta entrada, no llegaron anotaciones y en la séptima, Ethan López anotó para poner la cuarta carrera para el equipo de Aguascalientes, pero Joey Terdoslavich hizo un cuadrangular más para que Bravos estuviera ganando con pizarra de 6-4

En la octava entrada, Rieleros empató la pizarra a seis, con anotaciones de Ángel Reyes y Aldo Flores.

En la novena entrada, Bravos obtuvo la victoria de 7-6, con la anotación de Otosaka. 

En los partidos anteriores ante Rieleros, Bravos de León perdió por pizarra de 16-1 y ganó el segundo con marcador de 6-9. 

Este viernes 20 de mayo, Bravos de León iniciará la serie Saraperos de Saltillo como visitante en el estadio Francisco I. Madero. 

 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...