Buscar

Hernán Cristante firmará como DT de Bravos de Juárez

El argentino deja a los Gallos del Querétaro para sustituir al Tuca Ferretti en Juárez

Escrito en SuperDeportivo el
Hernán Cristante firmará como DT de Bravos de Juárez

Hernán Cristante y los Bravos de Ciudad Juárez han llegado a un acuerdo para que el argentino sea el nuevo director técnico de los fronterizos en la próxima campaña de Apertura 2022 en la Liga MX.

Súper Deportivo puede confirmar que el acuerdo es total y Cristante viajará en breve para firmar un contrato hasta diciembre de 2023.

Cristante por el Tuca Ferretti

Será así el sustituto de Ricardo Tuca Ferretti, quien dirigió a los Bravos en el último año futbolístico y no puedo evitar el fracaso de un equipo que terminó como el peor en la clasificación y además en el sótano de la tabla de promedios, por lo que debió pagar una millonaria multa para evitar el descenso.

Cristante viene de hacer una campaña meritoria con los Gallos del Querétaro, que a medio torneo estuvieron a punto de ser desafiliados por la bronca entre sus aficionados e hinchas del Atlas.

Derivado de esa pelea, los queretanos jugaron el resto de la temporada sin aficionados en el estadio La Corregidora.

Talavera, seguro en Juárez

Este medio también puede asegurar que la directiva de Bravos ya trabaja en la contratación de refuerzos para el plantel, aunque hasta ahora el único seguro es el veterano arquero Alfredo Talavera, quien no pudo renovar con Pumas.

Escrito en SuperDeportivo el
Desde Buenos Aires, el mejor periodista de mercado de pases de Hispanoamérica y más allá. Exclusivas de América, Cruz Azul, Pumas, León, Chivas, Rayados, Tigres, Tuzos, Toluca, Xolos, Atlas, Puebla, Necaxa, Gallos, Santos, San Luis, Mazatlán, Juárez... Casi 20 años de experiencia cubriendo fichajes para medios de Argentina, México, Ecuador y Chile. Actualmente colaborador de Súper Deportivo en am.com.mx, SoyFiera.com y SoyChivahermano.com.