Buscar

La Piedad: piloto Jesús Carballo se prepara para Rally La Congoja

El piloto piedadense Jesús Carballo sigue con la preparación para poder competir en el Rally La Congoja, que se disputará en julio. 

Escrito en SuperDeportivo el
La Piedad: piloto Jesús Carballo se prepara para Rally La Congoja

La Piedad, Michoacán.- El joven copiloto de Rally, Jesús Carballo, se quiere ver entre lo mejor de su categoría en la justa regional de este año, por lo que sabe que vienen semanas de entrenamiento arduo para poder alcanzar su objetivo.

Hace un par de años que el piedadense Jesús Carballo se vio involucrado en competencias de automovilismo (Rally) y comienza a tener metas a cumplir; en 2021 fue parte de los galardonados por el Premio al Deportes en La Piedad.

Vamos en próximos días a comenzar prácticas con miras a estar presentes los días 24 y 25 de julio en el Rally La Congoja 2022, que tendrá como sede la ciudad de Aguascalientes", reveló Carballo.

En ese evento, Jesús Carballo estará participando con el equipo Gómez Racing, mismo con el que en próximos días tendrá sus primeras prácticas, a fin de ir puliendo los detalles para seguir dando de qué hablar.

En 2021, cuando Carballo recibió el galardón al lado de otros deportistas locales, destacó que se comprometía a seguir llevando el nombre de La Piedad en alto en su disciplina que le ha dado grandes satisfacciones.

Jesús Carballo ha demostrado actitud ante todo y lo que se propone lo consigue, además que ya es parte de la gran lista de copilotos que destaca a nivel Bajío y Occidente, logrando con ello abrirse puertas en varios eventos.

Temas

Escrito en SuperDeportivo el