Buscar

Toros: David Faitelson responde a Heriberto Murrieta y Paco Chacón le pide documentarse

David Faitelson respondió a Heriberto Murrieta, señalando que al defender a la tauromaquia, se defiende "una barbarie" y también Paco Chacón le pidió documentarse.

Escrito en SuperDeportivo el
Toros: David Faitelson responde a Heriberto Murrieta y Paco Chacón le pide documentarse

CDMX.- David Faitelson siguió con el tema de la suspensión de las corridas de toros en la Ciudad de México, contestando a Heriberto Murrieta y también Paco Chacón le respondió al analista de ESPN. 

Tras la respuesta de Heriberto Murrieta, quien le pidió conocer mejor la tauromaquia, David Faitelson aseguró que respeta al cronista y aceptó que no sabe de la "fiesta brava", pero añadió que respeta "la vida de todas las criaturas de Dios". 

Lo que ustedes defienden es indefendible& Es una barbarie", agregó Faitelson. 

En otra publicación, David Faitelson señaló que la Plaza México debe desaparecer.

A esa crueldad, salvajismo y abuso van unos cuantos viejitos anticuados, con su puro en la boca, a lucirse en el "tendido" y a brindar por la muerte de un ser vivo. Son unos insensibles, idiotas, por no llamarles de otra forma", escribió el analista de ESPN. 

Paco Chacón le pide a Faitelson documentarse

Por su parte, el ahora comentarista de Azteca Deportes, Paco Chacón, aseguró que la tauromaquia va más allá del gusto personal, pidiendo a Faitelson documentarse y señalando que la Fiesta Brava es de más matices y da alimento a miles de mexicanos. 

Faitelson siguió con el tema, mencionando que le tiene sin cuidado lo que digan los "defensores (cobardes)" de las corridas de toros. 

Tengo claro lo que son y cuáles son sus valores morales. Sigo pensando que no deberían existir. Así que andense con cuidado cuando me tengan de frente", finalizó. 

Este viernes, un juez federal determinó prohibir las corridas de toros en la capital del País, por lo que la Plaza México informó que agotarán los recursos legales para que sigan habiendo en el recinto.

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...